Euforia en el radicalismo por la candidatura de Manes

La Unión Cívica Radical bonaerense celebró, en su convención provincial virtual, la candidatura para Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires del neurocientífico Facundo Manes, quien aseguró que participará de las próximas elecciones legislativas.
manes_999_360
Euforia en el radicalismo por la candidatura de Manes

El presidente de la UCR provincial, Maximiliano Abad, ratificó, “nuestra voluntad, compromiso y decisión de consolidar, fortalecer y ampliar nuestra coalición con el fin de ganar la elección de este año y volver al poder en 2023”.

Además, el marplatense pidió no dramatizar los debates por las candidaturas. “No es una cuestión terminal, no podemos dramatizar las candidaturas cuando los dramas y prioridades de la gente son otros. La elección primaria es una herramienta que nos permitirá resolver estas cuestiones”, sentenció.

En tanto, el flamante titular de la Convención de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández agregó, “somos el único partido político de la Argentina que se somete a la voluntad democrática de sus afiliados para elegir sus autoridades y somos capaces de generar los espacios de diferenciación correspondiente, pero también somos capaces de juntarnos e integrarnos en busca de un objetivo común”.

Dichas declaraciones se dieron en el marco de la convención provincial de la Unión Cívica Radical que se reunió para elegir sus nuevas autoridades. La nueva conducción está compuesta por: Presidente, Carlos Fernández; Vicepresidenta, Malena Baro; Vicepresidente primero, Gonzalo Peluso; Vicepresidenta segunda, Cristina Coria; Secretario General, Federico Tukat y los Secretarios; Marina Minorini, Francisco González, María Eugenia Arena, Guillermo Pacheco, Patricia O´Brien, Luis Dominiani, Graciela Plaiotta y Gustavo Bravo.

Te puede interesar