El Intendente participó del acto por el centenario de la tribuna de Alumni

En el acto por el centenario de la construcción de la tribuna central del estadio del Club Alumni Azuleño a la que se le impuso el nombre Julio Matías Varela, el mandatario estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente y la vicepresidenta del Concejo Deliberante Juan Sáenz y Paola Ficca respectivamente.

Deportes 09/07/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Tribuna Alumni (2)
El Intendente participó del acto por el centenario de la tribuna de Alumni

En la ocasión hicieron uso de la palabra autoridades y representantes de la entidad deportiva y familiares y se descubrió la placa recordatoria en homenaje al destacado futbolista. 

Al dirigirse a los presentes el mandatario comunal destacó la importancia de “tomar dimensión de semejante figura en un día tan especial, donde se cumplen los 100 años de esta tribuna que es preponderante a nivel nacional y es un hecho que enorgullece a todos los azuleños”.

En cuanto a la figura de Julio Matías “El Maestro” Varela expresó que “esta comunidad tiene los mejores recuerdos de él y es muy merecido que pueda llevar su nombre esta tribuna que dejará bien en alto su trayectoria por esta vida, con su partida tan pronta, dejando bien marcado a fuego en los corazones y para las generaciones venideras, el mejor de los recuerdos de un deportista con todas las letras”.

Por último hizo un especial reconocimiento a sus familiares y a los integrantes de todas las comisiones directivas que han pasado por este club. 

Te puede interesar
Ajedrez en la Pileta Municipal

Comenzaron las actividades de ajedrez de verano

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 12/01/2024

En el marco del programa Verano Azul, el pasado lunes por la tarde se realizó el primer encuentro de ajedrez del año organizado por la Escuela Municipal en la pileta de Avenida Bidegain, donde se disputó un torneo abierto a la comunidad al que asistieron también representantes de Olavarría y Tandil.

Aguas abiertas

Nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 09/01/2024

El Municipio informa que este domingo a las 10 se realizará la primera fecha del tradicional Torneo de Aguas Abiertas en su edición 2024, que este año se disputará en dos etapas, en el Balneario Municipal.

Reunión triatlón (1)

3ra. fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 04/01/2024

Atento a la próxima fecha del Campeonato Bonaerense de Triatlón, se llevó a cabo una reunión organizativa de la que participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi y su equipo de trabajo junto a autoridades policiales, de la Federación Bonaerense de Triatlón y demás miembros de la comisión organizadora.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.