El Intendente participó del acto por el centenario de la tribuna de Alumni

En el acto por el centenario de la construcción de la tribuna central del estadio del Club Alumni Azuleño a la que se le impuso el nombre Julio Matías Varela, el mandatario estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente y la vicepresidenta del Concejo Deliberante Juan Sáenz y Paola Ficca respectivamente.
Tribuna Alumni (2)
El Intendente participó del acto por el centenario de la tribuna de Alumni

En la ocasión hicieron uso de la palabra autoridades y representantes de la entidad deportiva y familiares y se descubrió la placa recordatoria en homenaje al destacado futbolista. 

Al dirigirse a los presentes el mandatario comunal destacó la importancia de “tomar dimensión de semejante figura en un día tan especial, donde se cumplen los 100 años de esta tribuna que es preponderante a nivel nacional y es un hecho que enorgullece a todos los azuleños”.

En cuanto a la figura de Julio Matías “El Maestro” Varela expresó que “esta comunidad tiene los mejores recuerdos de él y es muy merecido que pueda llevar su nombre esta tribuna que dejará bien en alto su trayectoria por esta vida, con su partida tan pronta, dejando bien marcado a fuego en los corazones y para las generaciones venideras, el mejor de los recuerdos de un deportista con todas las letras”.

Por último hizo un especial reconocimiento a sus familiares y a los integrantes de todas las comisiones directivas que han pasado por este club. 

Te puede interesar