Más de 40 vecinos vacunados en la posta itinerante

La campaña pública bonaerense de vacunación sigue incluyendo, favoreciendo la accesibilidad a vecinos y vecinas de Azul, y engrosa sus nóminas: la de personas vacunadas (tratándose ésta de una semana récord) y la de inscriptas.
WhatsApp Image 2021-07-10 at 7.02.36 PM
Más de 40 vecinos vacunados en la posta itinerante

El Estado dice presente con la campaña general y con variantes, enmarcadas en ella, que se proponen profundizar la accesibilidad. De eso se trató esta primera posta itinerante con epicentro en barrio El Sol y una tarea de “barrido” en pos de posibilitar la inscripción y vacunación de barrios aledaños, como Tiro Federal y Soempa. 
El Frente de Todos Azul (militantes, concejales, funcionarios, vecinos) llevó a cabo una nueva jornada en territorio, segunda luego de haber comenzado –una semana atrás– en La Tosquera. La plaza sita en San Carlos y Justa Gallardo funcionó de punto central para la posta y convocatoria de vecinxs. 
En el vacunatorio móvil, fueron 43 las vecinas y los vecinos que se aplicaron su primera dosis. La inscripción in situ registró más de 90 personas, las cuales pasan a depender de la turnera provincial. Fueron relevadas 70 manzanas, visitándose unos 1500 hogares.

Te puede interesar