El viernes vence el plazo para anotarte para las becas EGRESAR

EGRESAR es un plan integral de terminalidad del nivel secundario para que las y los estudiantes que transitaron y culminaron el último año de la escuela secundaria y tienen materias pendientes puedan obtener su título.

Locales 12/07/2021 Frete de Todos Azul
WhatsApp Image 2021-07-11 at 9.03.08 PM
El viernes vence el plazo para anotarte para las becas EGRESAR

Se propone garantizar el egreso efectivo de las y los jóvenes, y facilitar la continuidad de estudios superiores, una mejor inclusión en el mundo del trabajo y la ciudadanía plena de 
derecho. 

Si no tenés conectividad o necesitás ayuda para la inscripción pasá por el Centro de Acceso a Politicas Públicas (Colón 474) miércoles, jueves y viernes de 10 a 12hs.

Te puede interesar
Cooperativa de trabajo (1)

Recorrida por la cooperativa “Callvú Leovú”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo recorrieron ayer el predio en el que funciona la cooperativa de trabajo “Callvú Leovú” donde dialogaron con sus integrantes sobre la labor que desarrollan en el fomento del arraigo por el trabajo rural a través de sus proyectos productivos agroecológicos.

Decomiso

Secuestro de alimentos sin rótulo reglamentario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 18/03/2024

El Municipio de Azul informa que en la mañana de hoy inspectores del área de Bromatología, en un control de vehículos de sustancias alimenticias, constataron la tenencia y transporte de carne picada, cortes de aves y chacinados varios (milanesas, formitas de pollo, medallones y hamburguesas) que provenían de lugares no habilitados y no contaban con su rótulo reglamentario.

13-03-2024 Comisión Salud 1

Reunión de la Comisión de Salud con el Director de Veterinaria y Bromatología

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Silvio Santillán, fue recibido en el Concejo Deliberante, por los Concejales Pilar Álvarez, Andrea Barceló, Gisela Arbiza, Alejandro Vieyra y Gisella Hiriart, integrantes de la Comisión de Salud y Medio Ambiente. Además, el funcionario municipal estuvo acompañado por el Veterinario de área, Leandro Yrigoyen.

2023-12-19 reunión Intendente - SOEMPA 02(foto Lucas Tedesco)

Reuniones con organizaciones sindicales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia- mantuvo distintas reuniones con referentes de organizaciones sindicales de nuestra comunidad donde se abordaron distintas temáticas sobre el accionar cotidiano como así también proyectos, propuestas, inquietudes y necesidades de cada una de ellas a fin de trabajar en forma mancomunada junto al municipio teniendo como premisa principal el diálogo permanente y la labor conjunta en beneficio las y los trabajadores.

Lo más visto
Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.