Nuevo Operativo de venta de garrafas a precio justo

Como se viene haciendo hace ya cinco años, este viernes se llevará a cabo una nueva jornada de venta de gas envasado a precio de lista que recorrerá 12 puntos en 11 barrios azuleños. La garrafa de 10 kg costará $500.

Locales 12/07/2021 Frente de Todos Azul
Op Garrafa 4 2021
Nuevo Operativo de venta de garrafas a precio justo

Los vecinos que quieran aprovechar la oportunidad deberán acercarse con barbijo y respetando la distancia social y los protocolos sanitarios a los 12 puntos establecidos por el Frente de Todos en los barrios Urioste, del Carmen, Villa Piazza Sur y Norte, Monte Viggiano, Plaza Botánica, San Martín de Porres, El Sol, Villa Suiza, Villa Fidelidad y San Francisco para poder comprar garrafas a 500 pesos. 

El Frente de Todos entiende el acceso al gas como un derecho fundamental, y por eso hace ya cinco años que realiza estos operativos de manera periódica, tanto en Azul como en las distintas localidades de nuestro distrito.

Te puede interesar
Transporte-000-22-02-24-Foto, Héctor García

Reunión por el transporte público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

En su despacho, el intendente Nelson Sombra recibió a representantes de la empresa de transporte La Unión SRL, encabezados por su gerente Leandro Méndez, para dialogar acerca de la crítica situación que atraviesa el sector frente a la incertidumbre de la actividad y el futuro de los trabajadores.

2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.