La Agrupación La Capitana Azul junta avales para las elecciones legislativas de este año

Bajo el lema “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen” La Capitana Azul junta avales para las legislativas de este año.
d5a82f09-0d5e-4dab-95be-d55473259c10
La Agrupación La Capitana Azul junta avales para las elecciones legislativas de este año

El sábado 17 de Julio el concejal Nicolás Cartolano junto a los vecinos y compañeros de “La Capitana Azul” se mostraron activos juntando avales para cumplir con los requerimientos que establece la junta partidaria para la presentación de listas de precandidatos a concejales y concejeros escolares. 

“Es muy importante que la sociedad pueda elegir a los vecinos y vecinas que estuvieron en los momentos difíciles como los que hemos pasado el año pasado y que aún persisten” afirmó el edil.

“Nunca le hemos corrido el cuerpo a los problemas y no solo llevamos nuestras propuestas al Concejo Deliberante sino que conseguimos obras que el gobierno municipal no ha logrado conseguir con 70 funcionarios” continuo el concejal.

“El peronismo azuleño necesita llevar una propuesta que priorice la agenda de la gente y no la de los dirigentes, si esto ocurre, tenemos muchas chances de ganar las próximas elecciones legislativas a nivel local, concluyó Cartolano.

Es importante destacar que el 24 de julio es la fecha límite para la entrega de listas con los precandidatos para las próximas elecciones legislativas que se desarrollarán en el mes de septiembre de este año.

Te puede interesar