La campaña provincial suma más vecinos vacunados

Locales Por Frente de Todos Azul
La rotonda de Av. Güemes y De las Cautivas fue la coordenada de base para que el vacunatorio móvil recalara en el oeste. La tercera jornada de posta itinerante que propone la Campaña Provincial de vacunación contra el Covid se desarrolló esta tarde y abordó los barrios UOCRA, Villa Fidelidad y San Francisco.
WhatsApp Image 2021-07-17 at 8.47.46 PM
La campaña provincial suma más vecinos vacunados

Se barrieron 80 manzanas, se visitaron unos 1200 hogares y se vacunó a 48 vecinas y vecinos. No son cifras y nada más: simbolizan tanto el trabajo de un gran grupo por parte de la campaña como también la decisión de azuleños y azuleñas de vacunarse que comprenden que la vacunación es un acto individual que nos beneficia colectivamente.

Recordá que si sos mayor de 18 años y todavía no te has vacunado, podés acceder a la primera dosis en cualquiera de los vacunatorios locales. Acércate con el DNI que acredite tu domicilio bonaerense. Quienes esperan por la segunda dosis, su aplicación sigue su marcha y el avance es muy significativo.

Hoy compartimos con alegría la decisión de casi medio centenar de vecinxs que eligieron cuidarse para cuidarnos. Entre todos y todas mantenemos la esperanza de seguir multiplicando esa cantidad.

Te puede interesar