Reconocimiento al atleta Juan Arrieguez

Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejando Vieyra- realizó un reconocimiento al atleta Juan Arrieguez quien participó del Campeonato Sudamericano en Perú y obtuvo el tercer puesto en la categoría Bala U-20. Cabe destacar que el deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo.

Deportes 19/07/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reconocimiento Arrieguez
Reconocimiento al atleta Juan Arrieguez

En la oportunidad, el jefe comunal sostuvo que “estamos realmente muy orgullosos por contar con este joven, que nosotros cobijamos en nuestra escuela de deportes y que nos representa tan bien, ahora en competencias de nivel internacional”.

Por su parte, Vieyra destacó que “es un orgullo para todos nosotros que alguien, en este caso un deportista tan joven, represente al país y sobre todas las cosas de la manera que lo hace”.

Asimismo, el funcionario remarcó “lo importante que es para nosotros que esté en nuestra escuela municipal; ese es el semillero en el cual hoy se ve plasmado en esto que ha hecho con tanto sacrificio y esfuerzo”.

Al referirse a su experiencia en el campeonato internacional, Arrieguez expresó que “fue algo totalmente nuevo para mí y estoy muy contento con los resultados. Vamos a seguir adelante, vamos a ir por más”.

Te puede interesar
2024-03-17 Torneo de pesca deportiva 05(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 18/03/2024

Con más de cien pescadores, se desarrolló en el Balneario Municipal el concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El torneo contó con la participación de 63 menores y 54 mayores, quienes en su mayoría estuvieron acompañados por sus familias; las que además hicieron uso recreativo del espacio que dio marco a la competencia.

Campus Paratletismo 2 (1)

Azuleño participa de un campus nacional juvenil de paratletismo

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 20/02/2024

El joven azuleño Máximo Giménez, alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, se encuentra participando del 3º Campus Interfederativo de Paratletismo Juvenil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al que fue convocado en el marco del programa de desarrollo y captación del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Torneo de pesca deportiva. Historia

Concurso de pesca “Ciudad de Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Deportes 15/03/2024

El Municipio de Azul recuerda que este domingo en el sector –de los fogones- de Playa Grande del Balneario Municipal, se realizará el Concurso de pesca deportiva con devolución “Ciudad de Azul”. El mismo se llevará a cabo de 10 a 15.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.