Campaña de vacunación en ATE

La Secretaria de Formación de ATE Provincia, Vanina Zurita, y el Coordinador de la posta de vacunación contra el Covid-19 que funciona en la sede del gremio, Maximiliano González, dieron detalles del desarrollo de la campaña.

Locales 19/07/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
vacunación 1
Campaña de vacunación en ATE

La dirigente de ATE explicó que si bien al comienzo fue la posta de vacunación para los trabajadores afiliados a IOMA, desde hace unas semanas está abierta a toda la comunidad, como el resto de las que funcionan en Azul. 

“De hecho, hoy hay 300 turnos asignados y puede venir toda la comunidad a vacunarse”, señaló.

A su vez, aclaró que “la posta libre es para la primera dosis. Las segundas dosis son todas con turno”.

Por su parte, González indicó que “empezamos a vacunar principios de marzo en esta posta y llevamos 10 mil vacunados”. 

En lo que hace a la vacunación libre, consignó que se acercan alrededor de 50 personas por día, “lo que representa un buen número para una posta como esta”.

Además, explicó que los sábados trabajan con el vacunatorio móvil recorriendo domicilios e invitando a los vecinos a vacunarse. “La salida puerta a puerta está funcionando. Vemos que la gente se acerca al móvil los sábados y durante la semana a las diferentes postas”, apuntó.

En ese sentido, Zurita advirtió que la participación de distintos actores de la comunidad en la campaña hace que sea más fluida y pueda llegar a más gente. 

Asimismo, resaltó el trabajo de las personas de la posta de ATE “porque no hemos recibido ninguna queja, sino todo lo contrario. Trabajan muy bien, muy comprometidos con la tarea que se está realizando”. 

Por último, ambos remarcaron la importancia de la vacunación e invitaron a la comunidad a seguir concurriendo a los distintos centros de vacunación. 

La posta de ATE funciona en la sede del gremio, ubicada en Bolívar y Lavalle, de lunes a viernes de 8 a 16. 

Te puede interesar
Encuentro cervecero 3 (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Controles Pap (2)

Controles de salud en el mes de la mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

El Municipio de Azul informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo, en el CAPS Nº 2 – Leyría y Tandil- se realizarán controles de PAP.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29 (2)

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

municipio azul

Pago de asignaciones familiares y salarios municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el día de hoy se depositaron las asignaciones familiares para ayuda escolar de los trabajadores municipales que las perciben; las mismas estarán disponibles a partir de mañana.

Antirrábica (1)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

Mañana jueves se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

2024-02-29 actividades pileta 08(foto Lucas Tedesco)

Se realizó el cierre de temporada de la pileta municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/03/2024

Con una gran concurrencia de público se realizó ayer, el cierre de temporada de la pileta municipal del Balneario. Durante el encuentro se desarrollaron distintas actividades como waterpolo, aquagym nocturno, pista de baile, sorteos, DJ en vivo y actuó la comparsa Los Destacados.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.