El Partido Federal sumó a Tere Manrique como candidata a la Legislatura bonaerense

Teresa Manrique, hija del fundador del Partido Federal, Francisco “Paco” Manrique, se sumó como candidata a legisladora bonaerense para competir en las Elecciones Legislativas 2021. Con esta nueva incorporación, sumado a las figuras de Miguel Saredi, Brian Lanzelotta, Gladys Cabezas y Julio Bárbaro, el Partido busca dar pelea y plantarse como una alternativa a la grieta.
Saredi
El Partido Federal sumó a Tere Manrique como candidata a la Legislatura bonaerense

En las últimas horas, Teresa Manrique se anotó en la lista del Partido Federal con la cual la actual conducción sumó una nueva figura de peso y relevancia a su papeleta. “Tere” es hija del fundador del partido Francisco “Paco” Manrique.  “Por su historia y su presente, como gran defensora de los valores federales y de lo que representa el campo y el interior de la provincia de Buenos Aires para el desarrollo del país, estamos muy felices con su acompañamiento”, resaltó el dirigente Miguel Saredi.  

De esta manera, el Partido Federal se prepara para la contienda electoral con una lista de candidatos/as con peso y fuerza propia. Miguel Saredi, presidente de la Mesa Política, será candidato a diputado nacional por la PBA, acompañado por Gladys Cabezas, hermana de Jose Luis, que eligió a esta organización como su primer incursión en la política; el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro encabezará la lista en la ciudad de Buenos Aires y Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y cantante de cumbia, competirá por una banca en el Concejo Deliberante de La Matanza, de donde es oriundo. 

“Hoy estamos muy posicionados para dar pelea en estas elecciones y plantarnos como una alternativa a la grieta maldita que divide a los argentinos y argentinas. Creemos en la necesidad de avanzar hacia la unidad nacional y en la defensa de nuestros intereses frente a la crisis terminal que vive la Argentina”, remarcó Saredi.  Agradecemos a todos los que confiaron en nosotros para construir esta alternativa y en especial a Daniel Madeo, el presidente de nuestro partido, que dio todo para llegar a este presente”, agregó.

Te puede interesar