Siguen los avances en la obra del Paso Mandagarán

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió los trabajos que se están desarrollando en el Paso Mandagarán.
Paso Mandagarán (3)
Siguen los avances en la obra del Paso Mandagarán

Al respecto, el jefe comunal detalló que “va tomando forma este proyecto, donde ahora se está construyendo esta losa opulenta, donde vamos a tener un paso seguro de todos los turistas y vecinos que vengan a disfrutar de este complejo turístico”.

“No hay referencia en la provincia de Buenos Aires de una obra como esta y realmente la gente lo valora mucho, ya que le permite un lugar de esparcimiento pero además no impide cuando hay una crecida el paso normal del agua; así que  realmente estamos muy satisfechos con el trabajo”-consignó Bertellys.

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que “ahora con este pavimento, con este hormigón que se está haciendo va a hacer más fácil el ida y vuelta que lo estaban pidiendo un poco los vecinos”. 

El funcionario municipal recordó que “este es un lugar de esparcimiento nuevo que se ha hecho durante toda esta pandemia y además vamos a tener un cruce seguro”.

“Obviamente si llega a haber algún desborde, esto hace de nivel y el agua sigue. Esto ya está planificado y planteado por los ingenieros de Vialidad Provincia”-adelantó.

El Jefe de Gabinete resaltó que las tareas se ejecutan con recursos y mano de obra municipales. 

Por último, manifestó que “los vecinos pueden utilizar este cruce; los que son aquí de la zona tanto para salir a la Ruta 51, obviamente para salir para el lado del centro y los clubes, así que muy contento”.

Te puede interesar