Concluyó la edición 2021 del “Azul te abriga”

En la oportunidad, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- participó de la propuesta que incluyó música, danzas, juegos, destrezas y deportes.
Azul te abriga (3) (2)
Concluyó la edición 2021 del “Azul te abriga”

Al respecto, el jefe comunal subrayó que “estamos disfrutando del cierre del Azul te abriga pero también de haber compartido las actividades en todo el Partido, en Chillar, en Cacharí, en distintas plazas de Azul; ha sido muy lindo”.

“Esto ha sido una muestra de que es una gran necesidad encontrarnos, compartir cosas y lo hemos hecho con el cuidado sanitario correspondiente”-agregó. 

Por su parte, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra expresó que “con una alegría enorme hemos visto cómo se desarrolló el Azul te abriga; la verdad una emoción nos embarga hoy porque vemos obviamente lejana la normalidad que tuvimos en un momento pero esto se está asemejando un poco”.

Más adelante, manifestó que “esperemos que pronto podamos tener más eventos al aire libre; quiero felicitar a toda la gente que participó, a la comunidad, a la Secretaría de Cultura, a todos los que lo hicieron posible”.

En tanto, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena destacó que “estamos muy contentos con el acompañamiento de toda la comunidad y las instituciones”.

Te puede interesar