Avances en la obra de reparación de los baños del Balneario Municipal

El Jefe de Gabinete recorrió los trabajos de mejoras que se están desarrollando en el Balneario Municipal. En este marco, especialmente constató en el sector de Playa Grande, la obra de reacondicionamiento de los baños.
Trabajos Balneario Municipal (1)
Avances en la obra de reparación de los baños del Balneario Municipal

El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo y el responsable de la empresa contratista.

Durante la recorrida, Vieyra recalcó que “esto lo teníamos programado nosotros antes de la pandemia, por intermedio de un programa que recibimos de Nación los fondos, y teníamos preparado -entre otras obras- estos baños”.

Más adelante, el Jefe de Gabinete destacó el hecho de que las tareas se lleven adelante a través de mano de obra azuleña. 

“Durante muchos años estos baños no estaban en las mejores condiciones y ya estamos en una etapa importante de la obra. Nos estamos adelantando a la temporada estival, preparándonos en todos los frentes”-agregó. 

Acerca de las acciones, Nanni detalló que “estamos refaccionando todo lo que va a ser baños de damas y caballeros, más la enfermería y el baño para discapacitados”. 

Asimismo, señaló que “es una obra casi desde cero, quedan las paredes perimetrales y el techo; se hace luz, agua, cloacas, azulejos, todo lo que es baño, sectores de inodoros, bachas, todo nuevo”.

En tanto Caputo, adelantó que en simultáneo por Administración comenzó el reacondicionamiento y mantenimiento general del espacio público que incluye parquización, pintura, limpieza general, iluminación y arbolado, entre otras acciones.

Te puede interesar