Empresarios olavarrienses donaron un respirador al Hospital Pintos

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Román Broda y la directora del nosocomio Claudia Sirote.

Locales 03/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Donación respirador
Empresarios olavarrienses donaron un respirador al Hospital Pintos

Los empresarios oriundos de Olavarría, residentes actualmente en EEUU, Alan Nogueira y su esposa Ana Romina Delapena fueron quienes hicieron la donación con la finalidad de fortalecer el sistema de salud pública en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Cabe destacar que Nogueira está invirtiendo en Olavarría 90 millones de pesos en la construcción de “Arcos”, un gran complejo deportivo que tendrá canchas de fútbol, un restaurante y salón de eventos.

Los empresarios hicieron llegar su saludo a las autoridades municipales y el mensaje de que “estamos muy felices de poder colaborar y servir con la querida ciudad de Azul y especialmente expresar un gran agradecimiento a todos los equipos de salud. Ellos que con sus herramientas y recursos están haciendo frente en primera línea”.

“Esta pandemia pone en evidencia su gran trabajo e incansable dedicación hacia todos nosotros. Valoramos inmensurablemente el coraje y compromiso de los ‘héroes de esta generación’”-agregaron.

Nogueria y Delapena también hicieron donaciones a las comunas de Olavarría y La Madrid.

Te puede interesar
Estatal

Comunicado CGT Azul

CGT Azul
Locales 16/01/2024

En el día de ayer, se reunieron en la sede de CGT Regional Azul, todos los gremios confederados de la regional. Yen consonancia con lo dispuesto por la CGT RA, se decidió realizar una Movilización y Banderazo para este 24 de Enero en Plaza San Martín a las 20hs.

DÍA DE LA MEMORIA 2024- CICLO DE CINE VASCO

Adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

"El próximo domingo 24, a las 19 horas, en su sede de calle Ronco 675 y en adhesión al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Centro Basko Azuleño "Gure Txokoa" proyectará nuevamente la película "LA TRINCHERA INFINITA" (2019), dirigida por Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi e interpretada en los protagónicos principales por Belén Cuesta y Antonio de la Torre.

clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

aspiradores 2

Asociación Cooperadora del Hospital Pintos: Entrega de aspiradores

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

La Asociacion Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” entrego en donación dos (2) equipos Aspiradores de Secreciones Eléctrico 7E-C marca Maverik de bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado con una inversión total de $ 460.600 que serán destinados al área de Unidad de Terapia Intermedia.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.