Entrega de una Pastalinda y 20.000 pesos para emprendedores de Cacharí

El Intendente –junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el delegado Gastón De Dominicis y la directora de Economía Social y Juventud - entregaron aportes a emprendedores de la localidad para el desarrollo de sus proyectos.
Subsidios Cacharí (3)
Entrega de una Pastalinda y 20.000 pesos para emprendedores de Cacharí

Al respecto, el jefe comunal resaltó que “cuando se acompaña desde el Municipio con algún subsidio o con algún elemento para poder facilitarle la tarea de los emprendedores, se ven realmente los resultados positivos”. Además, comprometió la continuidad de esta acción.

Por su parte, Vieyra indicó que “siempre es una alegría para nosotros estar en Cacharí, en este momento entregando subsidios, un granito de arena, un empujoncito a estos emprendedores que en este caso fueron Daiana, Carlos, todos microemprendedores que necesitan esa pequeña ayuda”.

El Jefe de Gabinete destacó la labor del Delegado y la Directora de Economía Social “que recogen las inquietudes, recorriendo y escuchando a los vecinos; así se nos hace más sencilla la tarea a nosotros porque ya está todo desmenuzado y tenemos que ir a donde realmente la gente lo necesita”-expresó.

Más adelante, Córdoba relató que “nosotros habíamos venido hace un tiempo, pudimos entrevistarnos con cada uno de los emprendedores que se había acercado al área, conocer sus hogares, conocer sus proyectos y en base a esto comenzamos la gestión de lo que hoy en día estamos entregando”. 

La funcionaria municipal detalló que “en algunos casos se trata de subsidios en dinero, en otros casos subsidios en especies como la compra de alguna herramienta o maquinaria para el emprendedor”. 

“Estamos muy contentos de poder potenciar los emprendimientos que hay en Cacharí, tenemos un grupo de emprendedores muy lindo, de rubros muy diversos desde carpintería, peluquería, cocina. Esto recién arranca, tenemos todavía muchísimos emprendedores por visitar, muchísimos rubros así que seguimos siempre trabajando en pos de los emprendedores”-concluyó.

Los aportes

En la ocasión se entregó una pastalinda para Daiana Juncos que tiene un emprendimiento de pastas y un aporte de 20 mil pesos para la compra de insumos para Carlos Aguiar que realiza juguetes de madera.

 

Te puede interesar