Incorporación de tomógrafo de última generación al sector de salud privado

En la oportunidad, el jefe de gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Román Broda acompañaron a los propietarios de la empresa María Andrea Pianezzi y Juan José Ventura.
Tomógrafo (2)
Incorporación de tomógrafo de última generación al sector de salud privado

El tomógrafo General  Electric Brightspeed de 16 cortes con baja dosis completa el proyecto de renovación de la firma junto al Resonador Magnético Siemens Magnetom C  que está operativo desde septiembre de 2020.

En este marco, Ventura expresó que “estamos contentos porque estamos brindando un servicio más a Azul. Si bien estamos desde 2013, no solo nos hemos mudado sino que hemos incorporado nueva tecnología y hemos renovado también otros equipos dentro del centro de diagnóstico”.

Por su parte, Vieyra subrayó que “es una buena noticia para toda la comunidad, para el contribuyente que especialmente estos dos últimos años ha podido contribuir con sus tasas y con todo lo que aporta para que el Hospital Pintos sea un efector de salud público con todas las características que tiene. Cuando tenemos este tipo de inversión privada hay que acompañarla porque descomprime al hospital”.

Más adelante, resaltó que “la inversión privada es bienvenida porque necesitamos más inversión privada en salud, así podemos tener un hospital que pueda atender a las personas con menos recursos y obviamente el que tenga recursos, su obra social, su prepaga o privada lo pueda hacer en estos establecimientos”.

Te puede interesar