El Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Azul

Con el objetivo de mejorar la atención al público y ofrecer nuevos servicios a los clientes, el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la sucursal electrónica “Azul” en la provincia de Buenos Aires, que permitirá operar a través de terminales de autoservicio o autoconsulta, los cajeros automáticos, realizar extracciones, depósito de cheques y de efectivo, transferencias, consultas de saldos y otros movimientos.
banco
Con más tecnología y mejores servicios, el Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Azul

Con esta nueva sede de tipo “Dependencia Automatizada”, ubicada en Avenida Pte. Juan Domingo Perón 1026, Azul, ya son 758 los puntos de atención del BNA en todo el país y 225 en la provincia de Buenos Aires.

En la flamante filial, la clientela también podrá recibir asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones con la asistencia de personal de la entidad. 

La sucursal refuerza el concepto de “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente –con más y mejores servicios- en nuevas localidades, lo cual contribuye a brindar asistencia a personas, comercios, PyMEs y, también, Grandes empresas.

Te puede interesar