Reunión con la Asociación de Jubilados Municipales

En el SUMAC, el intendente Hernán Bertellys –junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- se reunió con jubilados de la Asociación de Jubilados Municipales, encabezados por Albino Ponce, para analizar las diferentes iniciativas que la entidad lleva adelante.

Locales 05/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Reunión jubilados (1)
Reunión con la Asociación de Jubilados Municipales

Al respecto Ponce detalló que “queríamos comentarle al Intendente nuestra gestión de dos años y medio de trabajo que es necesario resaltar se dio en el marco de la pandemia”. 

“Le agradecimos que a partir del aporte que ha hecho el municipio hemos podido concretar varios proyectos. Entre ellos  el reconocimiento a 25 empleados municipales jubilados de toda su trayectoria laboral como servidores públicos del municipio; haber logrado a esta altura tener 300 socios y completado 250 carnet de jubilados; entre otras cosas”-agregó.

Te puede interesar
Triquinosis

Casos de triquinosis en cerdo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se confirmó la presencia de triquina en dos muestras de cerdo. Los mismos habrían sido criados en un campo ubicado en la zona de Camino Viejo a Tandil (aproximadamente a 30 km de Azul).

Controles Pap (2)

Controles de salud en el mes de la mujer

Redacción InfoAzulDiario
Locales 29/02/2024

El Municipio de Azul informa que en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante todo el mes de marzo, en el CAPS Nº 2 – Leyría y Tandil- se realizarán controles de PAP.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

Lorena Mandagaran

Es Ley la creación de una nueva Sala en la Cámara Penal de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/03/2024

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción y se convirtió en Ley un proyecto de la senadora Lorena Mandagarán por el cual se crea una nueva Sala en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Azul, con el objetivo de dar respuestas a la comunidad que demanda celeridad en el tratamiento de las causas.

Papa Francisco

Día del comunicador católico

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/01/2024

Celebramos hoy a San Francisco de Sales, doctor de la Iglesia y patrono de los comunicadores católicos, caracterizado por su amabilidad para comunicar la verdad de la fe a través de sus escritos sencillos.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.