Se inauguró la iluminación del predio del CEF Nº 35

La obra fue desarrollada entre la Municipalidad de Azul, el Consejo Escolar y la CEAL, con ejecución de esta última. y forma parte de un proyecto que comprende además la construcción de vestuarios, una oficina y una enfermería en el predio susodicho.
Luces CEF (1)
Se inauguró la iluminación del predio del CEF Nº 35

En la oportunidad el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra; la secretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y funcionarios municipales- participó de la presentación junto al presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “en este tiempo de pandemia los espacios al aire libre realmente tienen un sobrevalor y bueno esperemos que la gente nos ayude a cuidarlo, que se pueda seguir avanzando en todos los beneficios que esto le brinda a toda la comunidad”.

“De a poquito se va armando un lugar muy especial que tiene la capacidad de contener a todos aquellos que quieran practicar distintos deportes”-agregó.

Por su parte, Vieyra señaló  que “es un lugar que pasó del abandono a hoy estar en estas condiciones, obviamente que nos falta, vamos a ir por lo que nos falta”. Más adelante remarcó que “hemos dado un paso en conjunto con la CEAL, el Consejo Escolar y obviamente con el Municipio que tiene que trabajar conjuntamente para el beneficio de la educación”.

En tanto, Fossati detalló que “la obra consta de dos columnas de 10 metros de altura, con 6 luminarias cada una, de 300 watts. Tiene la instalación subterránea  y no enciende con el alambrado público sino que tiene un interruptor individual que solo se va a encender cuando sea necesario su uso”.

Asimismo, Vena adelantó que “en las próximas semanas ya vamos a estar inaugurando la construcción de los vestuarios, oficina y enfermería”. 

Finalmente, el director del CEF Nº 35 Enrique Espíndola manifestó que “estamos muy agradecidos tanto con la Municipalidad, el Consejo Escolar y bueno la CEAL que hicieron posible esta obra de iluminación”.

Te puede interesar