Bertellys recorrió las obras de cordón cuneta que se realizan en el Barrio del Carmen

El Intendente -junto a funcionarios - recorrió las obras de cordón cuneta que se están desarrollando en el barrio Del Carmen y que continuarán próximamente en distintas zonas de la localidad.
Cordon (1)
Bertellys recorrió las obras de cordón cuneta que se realizan en el Barrio del Carmen

En principio, el jefe comunal destacó que “estas obras son tan importantes para la gente, en este caso, una gran cantidad de cuadras de cordón cuneta en este sector de la ciudad y la expectativa de los vecinos de que luego llegue el asfalto así que continuamos buscando financiamiento para seguir trayendo calidad de vida a distintos barrios.”

Por su parte, el jefe de Gabinete informó que “estamos cerca de la gente pudiendo conseguir la financiación y tratando de llegar a la mayor cantidad de barrios posibles con este tipo de intervención. Recordemos que en Azul hay más de mil quinientas calles de tierra y tenemos que ir con este plan en el cual vamos a tener un abordaje de  más de 150 de acá a fin de año y esto es parte de los trabajos que se están realizando. Muy pronto vamos a ir al barrio Bidegain.”

Por último Caputo reafirmó que estas tareas posteriormente se anexará la obra de pavimento de distintas arterias en esta zona.

Te puede interesar