Firma de convenio entre el Municipio y la CEAL

Se concretó la firma de un convenio entre la comuna y la Cooperativa Eléctrica de Azul a fin de trabajar en forma conjunta para mejorar la calidad lumínica de Azul, Chillar y Cacharí.
CEAL (2)
Firma de convenio entre el Municipio y la CEAL

Suscribieron el acuerdo el intendente Hernán Bertellys y el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Mario Fossati. El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios del Departamento Ejecutivo.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la celebración de este convenio "para poder mejorar la calidad luminaria en este caso en el partido, en Chillar y en Cacharí como también en distintos barrios de Azul”

Por su parte Vieyra informó que “dentro de los 90 días calculamos,  ya va a estar finalizada y esto es una buena noticia. Se trata de la incorporación de 110 luminarias para Cacharí y 190 para Chillar, con un costo aproximado de entre  7 y 9 millones de pesos de acuerdo al valor de mercado que va teniendo hoy en día las luminarias.”

A continuación el Ingeniero Fossati  aseguró que  “la verdad que estamos  muy felices porque esto es una idea que en un principio la había presentado Alejandro -Vieyra- de cómo armar una ingeniería financiera  y nosotros nos pusimos a trabajar” y detalló que “la obra se trata del recambio de luminarias de vapor de sodio utilizando la nueva tecnología LED”

Finalmente los delegados de Chillar, Rubén Steinhauser y de Cacharí, Gastón de Dominici agradecieron tanto a la municipalidad como a la CEAL por el compromiso y la celeridad de hacer posible esta gestión.

Te puede interesar