Celebración del Día de la Educación Agraria

En este marco, el Intendente Hernán Bertellys - acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra - asistió al festejo de este día.

Locales 07/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Agraria (2)
Celebración del Día de la Educación Agraria

Los funcionarios saludaron a los y las adolescentes además de felicitarles por elegir una vocación como lo es la agronomía que tanto sirve para un futuro de la zona rural.

Te puede interesar
Candombe

Encuentro candombero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

Se invita a la comunidad a participar del encuentro canbombero, llamada, feria y música con motivo del 10º aniversario de Orún Aiyé.

Útiles-003-28-02-24-Foto, Héctor García

Entrega de kits escolares en Centros de Atención Primaria de la Salud

Redacción InfoAzulDiario
Locales 28/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra –acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro- entregó kits escolares a familias pertenecientes al área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 2. Cabe mencionar que esta acción se replicará en los demás CAPS en los próximos días.

MB Azul historias

Mercados Bonaerenses: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/03/2024

El Municipio de Azul informa a la comunidad que este viernes 8 se realizará una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses. Será en la Plaza Florentino Ameghino –Cáneva y San Martín- en el horario de 8 a 15.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.