La Defensoría retoma la atención presencial a partir del 9 de agosto

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retoma la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense.
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La Defensoría retoma la atención presencial a partir del 9 de agosto

A partir del lunes 9 de agosto, la oficina de Azul estará abierta de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs., para atender a las y los ciudadanos que quieran acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos. Asimismo, continúan vigente todos los canales de atención virtual. 

A partir de la pandemia, la Defensoría amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días. 

En esa línea, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de whatsapp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales facebook, instagram y twitter a @DefensoriaPBA). 

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