Nuevos operativos del RENAPER y la Secretaría de Energía de la Nación

Este jueves y viernes se desarrollará un nuevo operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas. Entre las 9 y las 16 horas, azuleños y azuleñas podrán tramitar DNIs, Pasaportes y certificados de preidentificación en el Centro de Acceso a las Políticas Públicas (Colón 474).
RENAPER
Nuevos operativos del RENAPER y la Secretaría de Energía de la Nación

En el mismo lugar, pero sólo el viernes a partir de las 10, personal de la Secretaría de Energía de la Nación inscribirá al Programa Hogar (garrafa), de Presidencia de la Nación, a la Tarifa Social de gas natural y brindará asesoramiento a electrodependientes. Este asesoramiento estará destinado tanto a vecinos como a entidades de bien público.

Estas actividades se producen merced a la articulación del Frente de Todos local con los Ministerios Nacionales del Interior y de Energía y Minería. Como en los operativos de documentación anteriores, tramitar un DNI costará 300 pesos, y un pasaporte, 1500. Los certificados de preidentificación se emiten gratuitamente.

Por su parte, el personal de Energía llega a nuestra ciudad durante uno de los ya clásicos Operativos Garrafa que el Frente de Todos Azul viene desarrollando desde 2006 (este viernes se recorrerán 12 puntos en 11 barrios para llevar la garrafa a 500 pesos), y que a partir del cambio de gobierno producido en 2019 se están llevando a cabo en coordinación con ese ente.

Te puede interesar