Este fin de semana continúa el programa JugArte

El Municipio informa que este sábado en la Plaza San Martín se desarrollará una nueva edición del programa para niños y niñas, JugArte con propuestas recreativas, lúdicas y artísticas, en un contexto de integración y promoción de sus derechos.

Locales 12/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Jugarte (3)
Este fin de semana continúa el programa JugArte

En este marco, desde las 14, habrá artes plásticas, actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente sobre reciclado y separación de residuos, biblioteca, juegos variados y shows musicales.

En esta oportunidad, se presentará el grupo de danzas urbanas Street Dembow, una clase abierta de Gastón Cilano y el Ensamble de la Escuela Municipal de Música de Cacharí, con la dirección de Mariano Florín. 

Por otra parte, el domingo desde las 14.30, el programa se trasladará al Barrio Bidegain, en la Plaza de la Mujer Trabajadora. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.24.29

Actividad de Extensión

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el marco del Proyecto de Extensión "Plantas criollas en mi barrio", se llevará a cabo un encuentro denominado: “¿Hay árboles, aromáticas o hierbas nativas en nuestro parque?. El mismo tendrá lugar en la "Isla de los Poetas" del Parque Municipal, el sábado 23 de marzo, a las 17 hs.

Carnaval-000-07-02-24-Foto, Héctor García

Carnaval Azul: una fiesta con identidad local

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

En el Salón Cultural, en conferencia de prensa, la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga y el director de Cultura Guillermo Fittipaldi detallaron las características del Carnaval Azul. El mismo se desarrollará del sábado 10 y hasta el lunes 12, a partir de 21:30 en el Balneario Municipal.

ARCHIVO Artesanos (foto Lucas Tedesco)

XXV Fiesta Mundial del Artesano

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/03/2024

Se invita a la comunidad a participar de la XXV Fiesta Mundial del Artesano que tendrá lugar 15, 16 y 17 del corriente en la Plaza Florentino Ameghino, desde las 12.

municipio azul

Reducción de horario en la comuna por ola de calor

Redacción InfoAzulDiario
Locales 01/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que en el marco de la actual ola de calor y las alertas por altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a través del Decreto Nº 112 se limita el horario laboral del municipio entre las 7 y las 13 horas, por los días 1 y 2 de febrero.

Encuentro cervecero 3 (1)

Nuevo Encuentro Cervecero en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 31/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que mañana jueves se realizará la tercera edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas. El mismo se desarrollará de 18 a 01 horas, aproximadamente.

Aguas abiertas (2)

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.