En el JugArte se le entregó un reconocimiento a la deportista Clara Barberi

En esta ocasión tuvo lugar en la Plaza de la Mujer Trabajadora ubicada en el barrio Bidegain donde las familias disfrutaron de distintas actividades recreativas, artísticas y lúdicas, entre las que se destacan acciones relacionadas al cuidado del medio ambiente sobre reciclado y separación de residuos, biblioteca, juegos variados y shows musicales.
Reconocimiento Barberi
Reconocimiento a la deportista Clara Barberi

Cabe recordar que esta propuesta se realizará durante todo el Mes de las infancias, los días sábados en la Plaza San Martín y los domingos en espacios públicos de distintos barrios. 

Reconocimiento a Clara Barberi 

En el marco de este evento, el intendente Hernán Bertellys acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra entregó un reconocimiento a la deportista azuleña Clara Barberi por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en la Selección Argentina de Hockey que obtuvo medalla de plata en la mencionada competencia de relieve internacional. 

Por su parte la senadora Lucrecia Egger le hizo entrega del reconocimiento a la Personalidad Destacada del Deporte, proyecto aprobado por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. 

En la ocasión la jugadora le obsequió al jefe comunal la camiseta oficial que Las Leonas usaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que será enmarcada y expuesta en el Palacio Municipal. 

Te puede interesar