Cruz Roja filial Azul: Jornada recreativa

Cruz Roja Argentina filial Azul, informa a la comunidad que el próximo sábado 21 realizará una Jornada Recreativa en el barrio Monte Viggiano sobre Estilos de Vida Saludable y Lavado de Manos.

Locales 17/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
jornada recreativa (1)
Cruz Roja filial Azul: Jornada recreativa

Dicha jornada será en el Salón de Usos Múltiples (Tandil y Castellar) desde las 16 horas y la realizará el voluntariado de la institución por medio de juegos y charlas. Invitamos  a todos/as los/as vecinos/as que se acerquen, se ruega el uso de barbijo/tapabocas.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse via mail a [email protected] o por medio de nuestras redes sociales, “Cruz Roja Argentina filial Azul”

Te puede interesar
Reunión Caccia (1)

Encuentro con nuevo jefe policial

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión con el nuevo titular de la División Unidad Operativa de la Policía Federal Argentina con sede en Azul, Arnaldo Gabriel Caccia. El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Carlos Portaluppi.

2024-01-02 Sistema emergencia corredores viales(foto Lucas Tedesco) (4)

Puesta en marcha del sistema integrado de emergencia para corredores viales en nuestro distrito

Redacción InfoAzulDiario
Locales 02/01/2024

Fueron presentadas en el Veredón Municipal los equipos del operativo de emergencias viales para el distrito de Azul que se pone en funcionamiento a partir de hoy. Estuvieron presentes el intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Kubik respectivamente, el director del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” Fabio Carluccio junto a autoridades y personal del Sistema de Emergencias.

Costanera-000-08-01-24-Foto, Héctor García

Trabajos en espacios públicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del plan integral de puesta en valor de los espacios público, se están realizando trabajos en el sector de la Costanera y el barrio El Sol.

Hidraúlica-002-10-01-24-Foto, Héctor García

Reunión con autoridades de Hidráulica de la Provincia

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el despacho oficial, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez mantuvieron una reunión de trabajo con la ingeniera Susana Laborde, autoridad distrital de la Dirección Provincial de Hidráulica.

Registro (2)

Inscripción al registro de proveedores y contratistas

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

La Municipalidad de Azul, en cumplimiento del Decreto 2980/00 y de los artículos 114 y 115 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades, invita a toda empresa, persona física o jurídica que esté interesada en ser proveedor o contratista municipal, a acercarse a la oficina de Compras – ubicada en calle H. Yrigoyen Nº 424, P.A–.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.