Dar el Paso: Visita a Cacharí

Representantes de “Dar El Paso” recorrieron Cacharí para dialogar con los vecinos de la localidad, recabar sus inquietudes, llevarles la propuesta del espacio e intercambiar opiniones acerca de su situación actual y expectativas a futuro.
Cacharí
Dar el Paso: Visita a Cacharí

Encabezados por el precandidato a concejal en primer término Jorge Ferrarello visitaron domicilios y comercios, en este último caso para analizar el escenario económico que los impacta, con sus particularidades propias. En este sentido, la falta de empleo fue planteada como primera necesidad.

Asimismo, participaron de la actividad los precandidatos a concejales en segundo y tercer término, Pilar Álvarez y Gabriel Terra, respectivamente; la precandidata a senadora provincial Lorena Mandagarán; integrantes del grupo de trabajo; jóvenes y referentes de los diferentes sectores que componen el espacio.

Durante la recorrida, visitaron además la "Escuela Albergue", edificio sin uso desde hace muchos años, que pertenece a la Dirección General de Escuelas. Allí, se recibieron diferentes propuestas para su recuperación, puesta en valor y apertura. 

La recorrida por las localidades del Partido tiene como objetivo trabajar con vecinos e instituciones en una acción articulada y la generación de una agenda pública consensuada, imprescindible para la toma de decisiones.

Te puede interesar