Vanina Zurita se reunió con funcionarios de la Dirección Provincial de Deporte Social y Clubes de Barrio

La Secretaria General de CTA Regional Centro junto al dirigente de CTA Provincia, German Mogilner, plantearon líneas de trabajo para facilitar la tarea que vienen realizando con esfuerzo los clubes de barrio.
Reunión Deportes
Reunión con funcionarios provinciales

En ese sentido, en el encuentro con la Directora de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio, y el Director Provincial de Deporte Social, Marcos Cianni, la dirigente azuleña entregó los informes que los clubes de esta ciudad le acercaron con sus necesidades, problemáticas e inquietudes.

De esa manera, planteó la necesidad de que los clubes tengan las herramientas necesarias para la formación de los formadores que están a cargo de niñas y niños de distintas disciplinas.

También, solicitó la facilitación del proceso de regularización de las entidades sin fines de lucro, concretamente en lo relacionado a la obtención de la personería jurídica.

En ese sentido, Zurita explicó que “es importante que los clubes obtengan la personería porque contando con ella, podrán acceder a los rescates que otorgan tanto el gobierno de la Provincia como el Nacional”.

Cabe señalar que la CTA Provincia y la Dirección de Personas Jurídicas conformaron un equipo para agilizar estos trámites, en el que vienen trabajando desde el año pasado.

La problemática de la falta de recursos que atraviesan los clubes para poder llevar adelante sus actividades, fue otro de los temas abordados.

Por otra parte, durante el encuentro se habló además del trabajo que en Deportes hacen los equipos de la CTA en las distintas regionales de la provincia de Buenos Aires.

“Ahora esperamos respuestas por parte de los funcionarios para trabajar en conjunto y facilitar toda la tarea que vienen haciendo los clubes con mucho esfuerzo”, finalizó Zurita.

Te puede interesar