Bertellys continúa con las visitas a emprendedores

Hernán Bertellys -acompañado por funcionarios visitó a dos beneficiarios del Programa Empleo Independiente. Se trata de los emprendedores  Juan Contursi y de Mariela Bevacqua.

Locales 21/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Emprendedores (1)
Bertellys continúa con las visitas a emprendedores

En la ocasión, el jefe comunal destacó que "vinimos a ver cómo van evolucionando en el desarrollo de cada emprendimiento y de qué manera los seguimos acompañando." 

“Para nosotros como funcionarios públicos lo importante es ver los fondos que entregamos a modo de subsidio que lleguen a buen puerto. Y claramente acá han llegado porque se ha transformado en fuente de trabajo, en sustento de una familia"-agregó Bertellys.

Al respecto, Vieyra manifestó estar orgulloso de los emprendedores y recalcó que "el orgullo obviamente de poder dar una mano pero también es a quién, en este caso el artista con todo esa libertad, esa forma que tienen ellos de entregarse; así que muy contentos porque cada vez que nosotros podemos dar una mano a los que son creativos y creadores, nos vamos con esta doble satisfacción."

Por su parte, Contursi expresó que "cuando salió el plan de ayuda, nos fuimos a anotar al municipio; eso nos permitió poder adquirir las herramientas. En mi caso para poder ejercer mi oficio, hago todo lo que sea tallado”. 

Por último, Bevacqua detalló que "la ayuda principalmente fue un torno alfarero, en lo que es tiempos de producción me aceleró muchísimo, y después bueno fueron muchas herramientas manuales que no tenía, que no se conseguían acá y cosas que necesitaba para darle un empuje al emprendimiento, a la producción".

Te puede interesar
428652394_916763400454470_3256195747566044624_n

Fumigación en Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 21/02/2024

El Municipio informó que hoy vespertinamente se procedió a la fumigación de sectores de nuestra localidad, estos sectores corresponden a las áreas donde se detectaron dos casos de dengue.

2024-01-16 reunión Intendente - Apicultores 03(foto Lucas Tedesco)

Encuentro con apicultores azuleños

Redacción InfoAzulDiario
Locales 17/01/2024

En el despacho oficial, se desarrolló una reunión de trabajo vinculada al sector apícola azuleño, su realidad actual, proyectos y la ExpoMiel.

1 doc

Doctorado en Ciencias Agrarias

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2024 al Doctorado en Ciencias Agrarias que se dicta en la Facultad de Agronomía UNICEN.

2024-01-16 reunión salud 04(foto Lucas Tedesco) (1)

Trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En la Secretaría de Salud, se desarrolló una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezado por Graciela Nogal donde se dialogó sobre la posibilidad de realizar un área de cuidados paliativos para internación de pacientes en etapa final de vida, en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

Lo más visto
27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.