El municipio avanza con las castraciones gratuitas

El jefe de Gabinete Alejandro Vieyra visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6, en donde se estaban realizando castraciones gratuitas a perros y perras.

Locales 21/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Castraciones
El municipio avanza con las castraciones gratuitas

Al respecto, el funcionario detalló que “vinimos hoy sábado que se está trabajando, como lo viene haciendo la oficina de Tenencia Responsable de Mascotas, haciendo las castraciones”.

Asimismo, informó que “hemos podido hacer casi 1000 en corto tiempo, casi en un mes. Nos falta mucho aún, nos falta trabajar sobre los felinos, todos los ferales, todo lo que tiene que ver con toda una organización que hay que tener para poder castrar que es mucho”. 

Más adelante, indicó que “quería mostrarle a los vecinos el trabajo silencioso que se hace porque se hace silencioso, Mansilla con todo su equipo, tenemos dos veterinarias que están constantemente haciendo esta tarea”.

Por su parte, el encargado de Tenencia Responsable de Mascotas, Lucio Mansilla, recalcó que “las castraciones son gratuitas. Tenemos alrededor de 40 animales hoy día sábado. Las castraciones se están realizando por turnos que ya fueron dados; para renovar esos turnos es necesario acercarse al área que funciona en la Avenida 25 de Mayo casi San Martín”. 

Te puede interesar
Tallado en madera (1)

Talla en madera en la Escuela de Platería

Redacción InfoAzulDiario
Locales 24/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que, en el marco de las actividades de la comuna para estas vacaciones, la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales brindará un taller de grabado, calado y talla en madera abierto a la comunidad.

San Patricio-000-05-03-24-Foto, Héctor García

Reunión con productores cerveceros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/03/2024

En la Secretaría de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo, su titular Nicolás Tumminaro – junto a miembros de su equipo de trabajo- mantuvo una reunión con productores cerveceros que conforman los encuentros que se hacen los jueves en el Parque Municipal de Azul.

2024-03-15 conf y abrazo a la Universidad 02(foto Lucas Tedesco)

La UNICEN declaró el Estado de Emergencia Económica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Salón Auditorio del Campus Universitario de la UNICEN, el rector de la mencionada casa de estudios Marcelo Aba – junto a autoridades de la universidad- anunció y explicó en conferencia de prensa la Emergencia Económica de la misma.

27-04-2023 Nomenclatura 1

Reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Tuvo lugar, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión de la Comisión Ad Hoc de Nomenclatura Vial Urbana que contó con la participación de los Concejales María Inés Laurini, Pilar Álvarez, Virginia Torres, Consuelo Burgos y Saúl Lucero. En tanto, en representación del Departamento Ejecutivo se hizo presente la Directora de Gestión y Comisiones Vecinales, Belén Papuk.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.