Bucca y Laurini respondieron a las necesidades de los vecinos del Barrio Urioste

La concejal Inés Laurini organizó una reunión de vecinas y vecinos del barrio Urioste con el diputado y candidato a senador Eduardo “Bali” Bucca. El encuentro se llevó a cabo en el salón de Azul Rugby Club, y contuvo los ya históricos planteos de los residentes de la zona, en particular los problemas de tránsito incrementados a partir del uso de la avenida que da nombre a la zona como acceso desde la ruta 3.
WhatsApp Image 2021-08-21 at 19.32.33
Bucca y Laurini respondieron a las necesidades de los vecinos del Barrio Urioste

“Es muy importante rescatar no sólo el cargo legislativo de Bali, sino su gran experiencia en la gestión como intendente de Bolívar”, destacó Laurini, quien encabeza la lista de concejales del Frente de Todos.

Bucca se comprometió a revisar los convenios y contratos realizados desde la Provincia y la Nación durante la gestión anterior, que nunca se concluyeron y actualmente se están reactivando. “Urbanizar es una prioridad social y sanitaria para el desarrollo humano. Es importante que, en la intersección de la ruta y la avenida, que es un acceso a Azul cada vez más utilizado, haya una rotonda señalizada e iluminada como corresponde”, manifestó. De ese modo, quedó el compromiso para que durante la nueva visita del ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, este miércoles, se vuelva a charlar del tema para avanzar en la concreción de soluciones a las necesidades planteadas por los vecinos.

También se conversó con las autoridades de Azul Rugby, un club que realiza un invaluable trabajo conteniendo a las juventudes de nuestra ciudad al generar accesibilidad al deporte.  Durante el encuentro se hizo énfasis también en la importancia del impulso y el compromiso de la ciudadanía, porque la verdadera responsabilidad a la hora de gestionar es del Municipio.

Te puede interesar