Margarita Stolbizer estuvo en Azul

Acompañada por los precandidatos azuleños a concejales Jorge Ferrarello y Gabriel Terra, y a senadora por la Séptima Sección Lorena Mandagarán, la dirigente encabezó un encuentro con jubilados en la Plaza Ameghino donde presentó su propuesta vinculada a regular las condiciones de otorgamiento de los préstamos personales a la clase pasiva, método que actualmente se presta a situaciones abusivas por parte de dadores de créditos.
Margarita-001-23-08-21-Foto, Héctor García
Margarita Stolbizer estuvo en Azul

“Queremos dar el paso, pero también contarles hacia dónde y para qué queremos darlo. Por eso encaramos esta campaña con propuestas”-comentó a los vecinos que se acercaron a escucharla. 

Luego, brindó una conferencia de prensa en la que remarcó “la necesidad de participar en la construcción de una alternativa política, que no es exclusivamente esta elección porque apuntamos a una construcción más larga mirando a 2023”.

En ese contexto, señaló que “estamos frente a un gobierno que hace agua por todos lados. Nuestra mirada es sumamente crítica de lo que ha sido la gestión del gobierno nacional en distintas áreas como salud, vacunas, educación, economía, lo social. Cada vez se hace más necesario construir una alternativa, no cayendo en errores que se han cometido en el pasado que es armar coaliciones que son exitosas para ganar elecciones y fracasan cuando tienen que gobernar”. 

Al hacer referencia a la figura de Manes, enfatizó que “Facundo es una persona que aporta contenido y calidad al debate de la política que era de mediocre para abajo. Aporta la discusión sobre la educación como prioridad en la agenda política, la inversión en la ciencia, la técnica, la revolución del conocimiento, la relación entre educación y empleo; el futuro, en definitiva”.

Indicó además que la campaña que están llevando adelante aporta contenidos en distintos ámbitos, con proyectos para la justicia, el medio ambiente, la transparencia y la igualdad de género, entre otros. 

“El radicalismo se posicionó para esta elección con el propósito de reconstruir un proyecto progresista, en el que nosotros como GEN nos sentimos muy cómodos, que es la idea de la movilidad social ascendente, que es el diferencial que planteamos hoy respecto del resto de las listas”-subrayó por último la precandidata a diputada nacional. 

Te puede interesar