Camuzzi: Historias que conectan

A partir del jueves 26 de agosto, todos los jueves a las 18 h, estrenará un nuevo capítulo de Historias que Conectan. Se trata de la miniserie protagonizada por Daniel Balmaceda que rememora sucesos que marcaron a las distintas ciudades en donde opera la empresa.

Nacionales 24/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
IMG_4608
Camuzzi: Historias que conectan

Durante la primera temporada, Balmaceda narró historias inéditas sobre Azul, Río Gallegos, Mar del Plata, Chascomús, Bariloche, Santa Rosa, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y Ushuaia. A través de un contenido y producción original, Historias que Conectan permitió que más de 300.000 usuarios se sumergieran en los detalles más desconocidos de cada una de estas ciudades, generando un notorio interés durante las 10 semanas de transmisión.

En este sentido, Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi, expresó “Historias que Conectan superó nuestras expectativas, y tuvo una gran aprobación por parte del público. Gracias a esta respuesta, decidimos llevar adelante la segunda temporada, para continuar difundiendo las distintas historias de las ciudades donde operamos, y que conectan a los argentinos con la identidad de cada una”.

La segunda temporada tendrá 8 capítulos. Comenzará con Balcarce y la historia de uno de los pilotos de automovilismo más destacados a nivel mundial, Juan Manuel Fangio. A través de un breve recorrido por sucesos poco conocidos sobre su familia y vida profesional, Balmaceda relatará cómo el piloto logró posicionarse como uno de los mejores del mundo, y el impacto que su ciudad tuvo en ello. 

A Balcarce le seguirán episodios sobre Necochea, La Plata, Tandil, Trelew, Trenque Lauquen y Viedma, los cuales se transmitirán todos los jueves a las 18 horas en el perfil de Facebook de Camuzzi, @CamuzziGas. 

Te puede interesar
Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.