Aniversario del Club Deportivo Azul

Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete visitaron el Club Deportivo Azul en su 102º aniversario. Allí fueron recibidos por el presidente de la Comisión Directiva de la entidad, Sergio Soriano.
Deportivo Azul (2)
Aniversario del Club Deportivo Azul

“Vinimos a visitar en esta fecha especial, este lugar familiar, ámbito de bochas, ámbito también musical y estuvimos charlando con los miembros de la comisión. Y más allá de la forma atípica de festejar su aniversario por los protocolos propios de la pandemia, charlamos de los proyectos que tienen”-aseguró el jefe comunal. 

Durante el encuentro, se dialogó justamente de los eventos que pueden o no desarrollarse según lo establecen las normativas sanitarias vigentes. 

Al respecto, el Intendente detalló que “nosotros acompañamos y fomentamos las actividades que cumplan con los requisitos propios de la actual situación”. 

Por su parte, el Jefe de Gabinete resaltó que “venir a este club es un bálsamo porque vemos con cuánta calidez, con cuántas ganas, la comisión le pone esfuerzo para sostenerlo, porque hay que sostenerlo en estos años de pandemia”. 

“Por eso es fundamental acompañarlos, en todo lo que nosotros podamos”-agregó el funcionario municipal.

En tanto, Soriano indicó que “estamos festejando un nuevo aniversario con una nueva comisión, no en las condiciones que queremos festejarlo pero bueno hace un año y medio que el club está prácticamente parado, sin ingresos, por las condiciones que son de público conocimiento”. 

Asimismo,  señaló que estuvieron hablando de diferentes proyectos con las autoridades municipales, entre ellos el arreglo de la cancha de bochas.

Te puede interesar