En el Club River se desarrolla la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol femenino

Durante el desarrollo del torneo, el mandatario municipal destacó que aprovecharon la jornada para hablar con directivos de la institución, “y ver cuáles son las necesidades, los objetivos que tienen y de qué manera el Estado municipal los puede acompañar”-indicó.
River JB (1)
En el Club River se desarrolla la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol femenino

Por su parte, Vieyra aseguró que “al deporte hay que apoyarlo de todas las formas posibles y principalmente escuchando. Esta es una etapa donde nosotros tenemos que accionar, pero por sobre todas las cosas, escuchar”.

Además, subrayó la alegría de los jóvenes por volver a la presencialidad deportiva. Al respecto, indicó que “es eso lo que a nosotros nos da esa energía que los chicos la transmiten en forma inmediata. Es cuestión de verlos y verles sus caras, después de tanto tiempo en que padecieron esta pandemia, los ves y prácticamente parece un sueño esto y aquello una pesadilla, pero bueno, estamos contentos porque podemos ver todos los días cómo se van desarrollando estas distintas actividades siempre, obviamente, con el protocolo”.

Por último, Fredes informó que se inscribieron cinco equipos y que “vinieron chicas de Saladillo, 25 de Mayo, de Las Flores, Olavarría y la expectativa es ver cómo le va a Azul”. Asimismo, adelantó que el jueves continuará el regional con fútbol 11.

Te puede interesar