Se anunció la inscripción al programa Construyendo Chillar

Al respecto, el mandatario local destacó la importancia de impulsar este proyecto también en Chillar para que más vecinos puedan cumplir con el sueño de tener su vivienda propia y recordó que el mismo ya se concretó en Azul y en septiembre comenzará la inscripción para los terrenos de Cacharí y ahora Chillar.

Locales 28/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Construyendo Chillar (2)
Se anunció la inscripción al programa Construyendo Chillar

Por su parte, el jefe de Gabinete informó que "se hace la preinscripción y después se hacen los sorteos. Este es un plan muy arraigado, tenemos más de 300 lotes en Azul, ayer presentamos 60 en Cacharí y ahora estos 30 aquí. Esta es la primera etapa, hay muchas tierras que son del Estado Nacional, Provincial del cual nosotros ya hemos hecho los expedientes para poder sumar más lotes a este programa”.

En tanto, remarcó que “queremos que la gente tengo el sueño cumplido con su casa propia y para eso deben tener el terreno”.

Por último, explicó que la inscripción comenzará el lunes 6 de septiembre en la Delegación Municipal.

Te puede interesar
07-02-2024 Comité de Transporte

Reunión del Comité de Transporte Público de pasajeros

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público del partido de Azul con el objetivo de avanzar en políticas tendientes a la mejora y sostenimiento del servicio.

EcoAzul-004-08-01-24-Foto, Héctor García

Recorrida en el Eco Azul junto a autoridades del Ministerio de Ambiente

Redacción InfoAzulDiario
Locales 08/01/2024

El secretario de Gobierno Ignacio Pallia y la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez recorrieron el Centro de Disposición Final de Residuos “Eco Azul” junto al coordinador de Vínculos con los Municipios del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Ariel González y representantes de la empresa Transportes Malvinas SRL, que se encuentra a cargo del funcionamiento del relleno sanitario.

ensamble de guitarras

Inscripción para el Ensamble y el Taller de Guitarras

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/02/2024

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Guitarra para adultos a cargo del docente Juan Ramírez. Las clases se dictarán los miércoles de 17 a 21, en Casa Malharro – San Martín 821.

Concurso hospital

Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

Dengue (3)

Campaña de prevención del Dengue

Redacción InfoAzulDiario
Locales 04/01/2024

La Municipalidad de Azul brinda información a la comunidad para evitar la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue. El dengue es una enfermedad viral transmitida por los mosquitos y de prevalencia en las áreas tropicales y subtropicales. Su contagio se produce únicamente a través de mosquitos infectados, es decir, cuando el insecto se alimenta con sangre de una persona enferma y luego pica a otras.

Salud y reciclado (1)

Actividades sobre salud y reciclado en el Balneario

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este viernes y el sábado, de 15 a 18 en el Balneario Municipal, continuarán desarrollándose las acciones de prevención y promoción de la salud, en el marco de “Salud + Verano con APS”.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.