Entrega de identificación de lotes de una de las manzanas de las ex Chacras de Bruno

Al respecto Bertellys expresó que "es muy gratificante este momento, estar con los vecinos que reciben las llaves de un sueño, el comienzo de una nueva etapa en su vida que es recibir el terreno”.
Lotes Chacras de Bruno (3)
Entrega de identificación de lotes de una de las manzanas de las ex Chacras de Bruno

“Esto justifica el esfuerzo que se hace en la gestión durante todos los días así que muy feliz de ser parte de esta gente que recibe su terreno propio"-agregó.

Por su parte Vieyra detalló que respecto a la infraestructura necesaria para el sector ya se terminó la red de agua y se está ejecutando la obra de desagües cloacales y luego se avanzará con el resto de los servicios. “Todos tienen en la cabeza, algunos en dibujo, algunos el plano, los que no lo tengan obviamente desde el municipio se lo vamos a aportar, lo que van a construir, así que contentos”-recalcó. 

Por último destacó la importancia de que estos terrenos fueran incluidos en el Procrear “estos lotes fueron aceptados e incluidos en el Procrear y muchos beneficiarios pudieron tener la posibilidad de un crédito para la construcción”-indicó el funcionario.

Te puede interesar