Dar el Paso cuenta con un local para que se acerquen los vecinos

“Dar el Paso” cuenta con un local en el radio céntrico –ubicado en H. Yrigoyen 631- para acercar la propuesta a los vecinos y que estos además puedan realizar consultas, evacuar dudas, acercar inquietudes o consultar lugar de votación, entre otras acciones.
Local-000-27-08-21-Foto, Héctor García
Dar el Paso cuenta con un local para que se acerquen los vecinos

En este marco, el viernes por la noche, se realizó la presentación del lugar con la presencia de candidatos y colaboradores.

Fueron Jorge Ferrarello -precandidato a primer concejal-, Pilar Álvarez, Gabriel Terra y Federico García –precandidatos a concejales en segundo, tercer y quinto puesto, respectivamente- y Lorena Mandagarán –precandidata a senadora provincial- quienes en representación de los diferentes sectores que componen el espacio, se dirigieron a los presentes para darles las gracias por el acompañamiento, precisar los lineamientos y propuestas y definir líneas básicas de trabajo. Asimismo, para invitar a los vecinos a acercarse al local para hacer todas las preguntas que tengan o bien resolver dudas e inquietudes. 

Cabe recordar que la Lista 3 “Dar El Paso” participará en la interna de Juntos, en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

El espacio está conformado por la Unión Cívica Radical, el GEN y el Partido del Diálogo de Emilio Monzó y lleva como precandidato a diputado nacional a Facundo Manes.

Te puede interesar