Laurini confirmó la presencia de Kicillof en Azul

La concejal Inés Laurini participó el martes del encuentro de dirigentes del Frente de Todos que se realizó en Tecnópolis. Allí recibió el apoyo del Gobierno nacional, con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero a la cabeza, y provincial (incluyendo el del Gobernador Axel Kicillof, que estará mañana en nuestra ciudad), el de Victoria Tolosa Paz y el ex ministro de Salud Daniel Gollán.

Locales 31/08/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
WhatsApp Image 2021-08-31 at 5.04.59 PM
Laurini confirmó la presencia de Kicillof en Azul

Tras el encuentro, Laurini destacó “el esfuerzo realizado por el Estado Nacional y Provincial para fortalecer el sistema de salud, gestionando vacunas para todos los argentinos. Ahora es el momento de focalizar las energías en recuperar la producción y el trabajo. En Azul debemos realizar todas las articulaciones necesarias entre el sector público y privado con las organizaciones políticas y sociales y las instituciones para definir un rumbo, y que nuestro distrito no quede afuera de la reactivación económica quien ya se ve a lo largo y ancho del país”.

Te puede interesar
Música Cacharí

Taller Municipal de Música en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/02/2024

Se encuentra abierta la inscripción 2024 para el Taller Municipal de Música de Cacharí con distintas propuestas gratuitas a partir de marzo, destinadas a toda la comunidad desde los 6 años de edad.

Misa Crismal

El Obispo invita a la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

Será el próximo jueves 21 del corriente, a partir de las 19 horas en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario. Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj presidirá la celebración de la Santa Misa junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul, que renovarán sus promesas sacerdotales.

Adoracion-Eucaristica-1536x1024

Adoración perpetua en la Iglesia Catedral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

El miércoles pasado se inició la Adoración Eucarística Perpetua del mes de febrero en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario de Azul. Durante todo el mes se expondrá el Ssmo. Sacramento Eucarístico durante las 24 hs. del día para que los fieles puedan acercarse a rezar.

Misa Crismal 2024

Se realizó la Misa Crismal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

El pasado jueves se realizó la Misa Crismal en la Iglesia Catedral presidida por Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto a todos los sacerdotes de la Diócesis de Azul.

Reunión con Kreplak

Reunión para fortalecer el sistema de salud pública

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

En La Plata, el intendente Nelson Sombra se reunió con el ministro de Salud de la Provincia Nicolás Kreplak para dialogar sobre estrategias, programas e iniciativas vinculados con la salud pública en el territorio bonaerense y en particular en el partido de Azul.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.