Comenzó la obra de pavimentación en distintos barrios

El Intendente- acompañado por funcionarios- constató el inicio de obra de pavimentación en calle Colón y Mujica y que forma parte del plan de asfalto de 35 cuadras ejecutarse en los barrios Santa Lucía, Solidaridad, Alfonsina Storni, Villa Suiza, Plaza Oubiñas, Del Carmen y Urioste.
Pavimento (2)
Comenzó la obra de pavimentación en distintos barrios

En la ocasión el jefe comunal felicitó en principio, a los vecinos alcanzados por esta obra y agradeció especialmente a Egger que “puso todo el esfuerzo para poder concretar estas obras de asfalto para nuestra ciudad”. 

En tal sentido Vieyra remarcó la importancia de que nuestro distrito tenga una representación legislativa “ya que las  obras se definen comúnmente a principio de año en las Cámaras, esto es muy importante y hoy lo estamos viendo en estas primeras cuadras”.

En tanto indicó que con inversión el Fondo de Infraestructura Municipal y el  PREIMBA se ejecutarán alrededor de 60 arterias. 

Por último Caputo indicó que “finalmente pudimos comenzar con esta obra que se estaba esperando después de un año y medio de pandemia. Son trabajos que le dan soluciones a muchos vecinos de Azul que estaban esperando el pavimento”.

Te puede interesar