Duatlón rural municipal

Se encuentra abierta la inscripción para el duatlón rural municipal que se realizará el domingo 19 de septiembre en el sector de Boca de las Sierras.
Duatlón rural
Duatlón rural municipal

La actividad se desarrollará desde las 9 de la mañana con partida y llegada en el Parador Boca de las Sierras e incluirá un primer tramo de pedestrismo de 3 kilómetros, otro de ciclismo de 20 kilómetros -el cual podrá hacerse únicamente en mountain bike- y otros 3 kilómetros de pedestrismo.

Asimismo, se podrá competir de manera individual o en parejas y las categorías dispuestas son menores de 29 años, de 30 a 45 años y mayores de 46 años.

Por otro lado, desde la organización ya se reservó una nueva fecha de revancha para esta competencia, la cual será el 31 de octubre.

La participación en el duatlón es gratuita y para anotarse, los interesados deberán completar de manera online el formulario disponible en bit.ly/DuaRuralAzul. El plazo para cumplimentar la inscripción es el viernes 17 de septiembre inclusive y los cupos son limitados.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 619, al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar