Concejo Deliberante: Postergación de la 13ª Sesión Ordinaria

Mediante Resolución Nro. 4577 el Presidente del Concejo Deliberante resuelve postergar la celebración de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, que debiera realizarse el próximo 07 de septiembre, para el día 21 de septiembre de 2021 a las 17.30 horas, en oportunidad de la celebración de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria.
09-03-2021 Primera Sesión Ordinaria
Concejo Deliberante: Postergación de la 13ª Sesión Ordinaria

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.577

EXPEDIENTE Nº 14.788/2021 C.D. (Archivo Nº 261/2021).------------------------------------ 

VISTA la reunión de la Comisión de Labor Legislativa del Cuerpo, con el consenso de los presidentes de los bloques que la componen, proponen la postergación de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio. 

Y CONSIDERANDO

Que los motivos que se esgrimen en la misma están relacionados con el período electoral por el que se está atravesando y la consecuente actividad que eso conlleva para los distintos partidos políticos acá representados.

Que siendo dable acceder a tal requerimiento.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- POSTERGAR la celebración de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, que debiera realizarse el próximo 07 de septiembre, para el día 21 de septiembre de 2021 a las 17.30 horas, en oportunidad de la celebración de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria.

 SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo. 

Te puede interesar