Concejo Deliberante: Postergación de la 13ª Sesión Ordinaria

Mediante Resolución Nro. 4577 el Presidente del Concejo Deliberante resuelve postergar la celebración de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, que debiera realizarse el próximo 07 de septiembre, para el día 21 de septiembre de 2021 a las 17.30 horas, en oportunidad de la celebración de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria.

Locales 01/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario

RESOLUCIÓN NÚMERO 4.577

EXPEDIENTE Nº 14.788/2021 C.D. (Archivo Nº 261/2021).------------------------------------ 

VISTA la reunión de la Comisión de Labor Legislativa del Cuerpo, con el consenso de los presidentes de los bloques que la componen, proponen la postergación de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio. 

Y CONSIDERANDO

Que los motivos que se esgrimen en la misma están relacionados con el período electoral por el que se está atravesando y la consecuente actividad que eso conlleva para los distintos partidos políticos acá representados.

Que siendo dable acceder a tal requerimiento.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- POSTERGAR la celebración de la Décimo Tercera Sesión Ordinaria del presente ejercicio, que debiera realizarse el próximo 07 de septiembre, para el día 21 de septiembre de 2021 a las 17.30 horas, en oportunidad de la celebración de la Décimo Cuarta Sesión Ordinaria.

 SEGUNDO.- COMUNICAR al Departamento Ejecutivo. 

Te puede interesar
Alerta naranja (1)

Alerta naranja para Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

clínica de zamba

Clínica de zamba y peña al aire libre en el Balneario Municipal

Redacción InfoAzulDiario
Locales 16/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que este sábado a las 19:30, en la Plaza Almirante Brown del Balneario Municipal, se realizará una clínica de zamba a cargo del docente Ignacio Luna, en la que se abordará el paso básico, versiones coreográficas y ejecución tradicional.

vacuna-covid-1000x562

Campaña de vacunación contra el COVID-19

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/01/2024

El Municipio informa a la comunidad que se está implementando una campaña de vacunación contra el COVID-19. La misma se lleva a cabo de lunes a viernes de 7 a 14 en los siguientes Centros de Atención Primaria de la Salud:

APS Salud (1)

Jornada de Salud Integral

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/02/2024

El Municipio recuerda que mañana viernes se realizará una jornada de salud integral en la entrada del Parque Municipal. La misma se desarrollará de 9 a 13:30 y estará a cargo del Centro de Atención Primaria N° 6.

22-03-2024 Arbolado 1

Reunión del Consejo de Arbolado Público

Redacción InfoAzulDiario
Locales 25/03/2024

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público. En representación del Concejo Deliberante se hicieron presentes los Concejales Natalia Colomé, Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Virginia Torres

municipio azul

Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Redacción InfoAzulDiario
Locales 23/01/2024

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

Lo más visto
2024-03-25 recorrida en Cacharí 09(foto Lucas Tedesco) (1)

El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.

Controles PAP (5)

Se realizaron jornadas de PAP en el CAPS N°6

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

Esta mañana en el CAPS N°6, finalizaron las jornadas de controles de Papanicolaou sin turno previo. Las mismas tuvieron lugar el día martes y hoy miércoles; y se enmarcaron en el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.