Reuniones con instituciones intermedias y vecinos

En el marco de las recorridas territoriales que se desarrollan desde “Dar el Paso”, en los últimos días se ha realizado una serie de encuentros con organizaciones de la comunidad que representan diferentes sectores y temáticas.
Instituciones (4)
Reuniones con instituciones intermedias y vecinos

Al respecto, candidatos y colaboradores del espacio se han reunido con entidades vinculadas con la cultura, el deporte, lo social, lo productivo y lo vecinal, entre otras categorías, con la finalidad de profundizar el diagnóstico propio previo y lograr una construcción mucho más amplia y compleja de las propuestas  elaboradas. 

En este sentido, se han hecho reuniones con integrantes de la Cooperadora del Hospital de Niños, Asociación Española, Club Deportivo Azul, Club Cemento, CESUAR, Complejo Cultural Ronco y Feria Cervantes. Asimismo, con comisiones vecinales y representantes de los barrios Solidaridad, Mariano Moreno y Pedro Burgos. Además, con vecinos de San Francisco y Del Carmen. 

En este marco, el precandidato a primer concejal Jorge Ferrarello destacó que “varios de los que integramos la Lista 3 venimos trabajando desde hace años con distintas instituciones en actividades e iniciativas variadas y especialmente, en la construcción de redes”.

“Desde el espacio hemos propuesto el fortalecimiento de las entidades intermedias como un eje de trabajo fundamental. Profundizar en la mejora de las capacidades de gestión de las mismas, en la generación de desarrollo de sus proyectos y en el armado de redes y alianzas institucionales como motor del crecimiento comunitario”-detalló.

Cabe destacar que durante los próximos días los encuentros continuarán con otras organizaciones y grupos de vecinos.

Te puede interesar