Bertellys visitó un futuro espacio cultural

Al respecto, el jefe comunal relató que “vamos a tener un nuevo espacio cultural para tener la expresión plástica especialmente pero abierto a todas las inquietudes que los artistas tengan, se va a llamar Molina Campos y está ubicado en un lugar estratégico, en una casona que tiene toda la historia del partido de Azul”.
Espacio cultural (1)
Bertellys visitó un futuro espacio cultural

Más adelante, Vieyra indicó que “estamos acompañando a Rubén en este primer paso que está dando para formar este importante centro cultural. Es una casa de muchos años en la cual va a poner todo lo que él tiene y la va a abrir a todo lo que tenga que ver con muestras culturales”.  

Posteriormente, el funcionario municipal resaltó que “son temas de política de Estado acompañar a Rubén como a otros emprendedores porque la pospandemia nos va a exigir a todos nosotros poder tener lugares de distensión y por sobre todas las cosas que nos liberen de esa carga negativa que hemos tenido todo este tiempo”. 

“A los artistas es a quienes nosotros realmente tenemos que apoyar y acompañar en este momento”-agregó. 

Por su parte, Escudero señaló que “esta casa fue cedida por una gente y queríamos hacer un espacio cultural, restaurarla y dónde yo pueda mostrar las obras de Molina Campos y a la vez también darle espacio a otros coleccionistas, que se pueda hacer un taller de pintura también puede ser”. 

Por último explicó que “hay que darle bastante trabajo a la casa, va a ser bastante movido pero bueno creo que en no mucho tiempo la vamos a tener”. 

Te puede interesar