
En el Día Internacional de los Museos, el Intendente recorrió el López Claro
En la oportunidad, dialogó con el director de la institución Silvio Oliva Drys y miembros de la Asociación Amigos del Museo sobre las actividades y proyectos del espacio.
Este sábado 4 de 11 a 13, se desarrollará una jornada especial del programa Rastrear, en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, Necochea entre Sarmiento y La Madrid.
Locales 01/09/2021Cabe recordar que el Rastrear está destinado a aquellos contactos estrechos de pacientes positivos que se encuentran en seguimiento telefónico; personas que han estado en contacto con pacientes positivos en los últimos siete días, aún si no tienen síntomas y quienes presenten algún síntoma compatible con COVID 19 o que se hayan considerado cuadro clínico de la enfermedad.
En la oportunidad, dialogó con el director de la institución Silvio Oliva Drys y miembros de la Asociación Amigos del Museo sobre las actividades y proyectos del espacio.
Se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento y mejoras del carretón que se encuentra ubicado en el sector de la Loma del Parque Municipal con el fin de ponerlo en valor.
Días pasados la coordinadora de Cultura Raquel Lauroua entregó a miembros del Ferro Club Azul una bandera de nuestra ciudad.
Desde el jueves 25 de mayo al 8 de junio en el Complejo Cultural San Martín – H. Yrigoyen 472- se realizará la exposición “Auto Clásica Azul 2023”.
El municipio invita a participar de la 2°edición del Programa de Fortalecimiento de las Defensas Civiles de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el viernes 28 de abril se desarrollará un taller presencial de simulación en escenarios de emergencias.
Comenzó a ejecutarse la primera etapa de la obra de extensión de agua potable en la Escuela Agraria. La misma consta de la perforación para un pozo de extracción con el objetivo de abastecer los edificios del predio educativo.
Hernán Bertellys –acompañado por representantes de la Agencia Territorial Tandil del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- asistió a uno de los encuentros del curso de Gestión Empresarial correspondiente al Programa Empleo Independiente.
En el marco de las actividades previstas por los 40 años de Democracia en nuestro país, el Concejo Deliberante del partido de Azul y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 2 M. Malere, invitan a la presentación del libro de Silvio Bageneta: “Apuntes para la política”.
Se llevó a cabo, la Séptima Sesión Ordinaria, ejercicio 2023 con un Orden del Día compuesto por más de 40 puntos entre los que se abordaron expedientes elevados por el Intendente Municipal, despachos de las diferentes Comisiones, proyectos de los distintos bloques políticos y notas elevadas por vecinos de nuestra ciudad.
La Dra. Paula Zingoni abordará distintos ejes que nos permitirán pensar cómo mejorar nuestro Sistema Público de Salud y cómo gestionar de manera razonable los recursos asignados para políticas sanitarias.
La cooperativa Hecho en Azul, emprendimiento textil impulsado por la comuna y que cuenta con un espacio y maquinaria propios, amplió su producción y a partir de ahora destinará parte de lo elaborado para la venta al público.
Comenzó a ejecutarse la primera etapa de la obra de extensión de agua potable en la Escuela Agraria. La misma consta de la perforación para un pozo de extracción con el objetivo de abastecer los edificios del predio educativo.
El Municipio informa que en el marco de la Fiesta Nacional de la Miel que se realizará del 9 al 12, en el predio de la Sociedad Rural de Azul de Ruta Nº 3 y Urioste, el sábado y el domingo –desde las 15- habrá varios espectáculos de música y danza para disfrutar en familia.