"Argentina sólo puede crecer protegiendo y estimulando al sector productivo"

Victoria Tolosa Paz y Verónica Magario visitaron Azul. La candidata a diputada y la vicegobernadora se encontraron con Inés Laurini, quien las llevó a conocer la Casa Ronco y el Teatro Español. “Los circuitos turísticos, gastronómicos y culturales tienen que ser parte importante de esa reactivación”, manifestó Tolosa Paz.
241021755_1856912854515755_7883477413878360061_n
"Argentina sólo puede crecer protegiendo y estimulando al sector productivo"

“La pandemia nos impuso una baja del ritmo de crecimiento planeado, pero como nos dicen el Presidente y el Gobernador, la puerta de salida está ahí nomás. Más temprano estuvimos en Cacharí visitando a el emprendimiento textil de Jacqueline Mercapide, porque estamos convencidos de que Argentina sólo puede crecer protegiendo y estimulando al sector productivo, que fue el más golpeado con la apertura de las importaciones del gobierno anterior”, dijo la candidata a diputada, quien destacó el desempeño de Laurini en el control de gestión y el análisis y producción de proyectos. 

Tolosa Paz ponderó el rol del Gobierno provincial y nacional en cuanto al “cuidado y protección de la industria y de las pymes”, y en esa línea destacó el “repunte de la capacidad instalada, con más producción industrial y 23.000 mil nuevos puestos de trabajo”.

Por su parte, Magario aseguró que “estamos ante una reactivación de lo productivo, que se ve sobre todo en el sector agropecuario, la construcción y el comercio. Esa reactivación no es magia, sino que se produce porque en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina estamos vacunando. Tener el 93% de la población vacunada permite volver a producir, volver a trabajar, volver a las escuelas”.

Durante el recorrido, Tolosa Paz, Magario y Laurini estuvieron acompañadas por el diputado Bali Bucca, y los candidatos de concejales Juan Cacace y Laura Aloisi. 

Te puede interesar