Bertellys presente en el 108º aniversario de Chillar

En el marco del 108° Aniversario de la Fundación de Chillar, el intendente Hernán Bertellys visitó la localidad para acompañar a las autoridades en el breve recordatorio que se realizó.
Aniversario Chillar (1)
El Intendente visitó Chillar al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación

Estuvieron presentes el delegado municipal Rubén Steinhauser, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el director del Hospital Municipal “Horacio Ferro” Daniel Machado, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y el cura párroco del Sagrado Corazón de Jesús Carlos Garciarena.

En la ocasión, en la Plaza San Martín colocaron una ofrenda en recuerdo a los pioneros y Garciarena hizo una invocación religiosa.

Posteriormente, el intendente Bertellys señaló que “en este 108° no puedo dejar de recordar aquel centenario de Chillar que para mí en lo personal representó algo muy importante. Se trató de un gran trabajo, en comisiones y subcomisiones, que concluyó en un festejo magnífico e impresionante. En ese entonces conocí la calidad del chillarense”

“Este aniversario en particular nos encuentra distanciados pero juntos, más juntos que nunca. Este momento tan crítico que estamos viviendo nos obliga a estar separados pero juntos espiritualmente, a ser solidarios con el otro, a ayudarnos”-destacó el mandatario municipal.

Finalmente, saludó a los chillarenses y les resaltó la necesidad de seguir respetando las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus como el uso del tapabocas, las distancia mínima entre personas y el respeto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Te puede interesar