Comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado

El lunes 6 de septiembre comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado, con más de 130 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN. En el marco de la apertura institucional se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica.
Ciclo Introductorio foto 2
Comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado

La bienvenida estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por integrantes del equipo de Gestión, de la Oficina de Alumnos, del Área de Difusión de Carreras, del Equipo de Orientación Universitaria y las Coordinadoras de Carreras. En la oportunidad, se abordó el desafío que implica el inicio a la vida universitaria, se brindó información acerca del funcionamiento de la Facultad y los alcances de las distintas carreras; entre otros temas.

Desde la Facultad destacamos y agradecemos el compromiso del equipo de docentes, nodocentes y técnicos profesionales, quienes desde la virtualidad trabajan activamente en este Ciclo Introductorio Anticipado.

Inscripciones

Cabe señalar que en el mes de octubre se abrirá nuevamente la inscripción a todas las carreras que se dictan en la Facultad, para quienes deseen comenzar el Ciclo Introductorio en febrero de 2022. 

Más información:  www.faa.unicen.edu.ar

Te puede interesar