Comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado

El lunes 6 de septiembre comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado, con más de 130 inscriptos para el ingreso a las carreras que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN. En el marco de la apertura institucional se dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad académica.

Locales 07/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Ciclo Introductorio foto 2
Comenzaron las clases del Ciclo Introductorio Anticipado

La bienvenida estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Vicedecana, Ing. Agr. Ana M. Piazza, acompañados por integrantes del equipo de Gestión, de la Oficina de Alumnos, del Área de Difusión de Carreras, del Equipo de Orientación Universitaria y las Coordinadoras de Carreras. En la oportunidad, se abordó el desafío que implica el inicio a la vida universitaria, se brindó información acerca del funcionamiento de la Facultad y los alcances de las distintas carreras; entre otros temas.

Desde la Facultad destacamos y agradecemos el compromiso del equipo de docentes, nodocentes y técnicos profesionales, quienes desde la virtualidad trabajan activamente en este Ciclo Introductorio Anticipado.

Inscripciones

Cabe señalar que en el mes de octubre se abrirá nuevamente la inscripción a todas las carreras que se dictan en la Facultad, para quienes deseen comenzar el Ciclo Introductorio en febrero de 2022. 

Más información:  www.faa.unicen.edu.ar

Te puede interesar
Fumigación (3)

Fumigación en distintos puntos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 26/03/2024

En el marco de las acciones que se desarrollan para prevenir el dengue, la comuna se encuentra realizando fumigación en diferentes puntos estratégicos de la localidad.

Reunión turismo

Reunión con prestadores turísticos

Redacción InfoAzulDiario
Locales 06/02/2024

Días pasados, el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli mantuvo una reunión de trabajo con un grupo de prestadores turísticos, en instalaciones del Centro Empresario de Azul.

municipio azul

Actualización de alerta meteorológica para el Partido de Azul

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el alto nivel del Arroyo Azul no permite el correcto funcionamiento de los desagües pluviales y escurrimiento de las aguas. Asimismo, se comunica que se encuentra vigente el aviso de alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional dando advertencia de esta situación.

2024-03-21 reunión Intendentes Sombra y Gelené 06(foto Lucas Tedesco)

Reunión de trabajo entre los intendentes Sombra y Gelené

Redacción InfoAzulDiario
Locales 22/03/2024

En Cacharí, el intendente Nelson Sombra encabezó una reunión de trabajo con el jefe comunal de Las Flores Alberto Gelené, de la que participaron además el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez e integrantes de equipos técnicos de cada municipio.

Verano Azul (2)

Sábado de actividades en el “Verano Azul”

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

Hoy de 17 a 19 en el Balneario Municipal, se desarrollarán diversas actividades deportivas. Las mismas son abiertas a la comunidad y se enmarcan en el programa Verano Azul que lleva adelante la comuna.

2024-03-15 conf y abrazo a la Universidad 02(foto Lucas Tedesco)

La UNICEN declaró el Estado de Emergencia Económica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/03/2024

En el Salón Auditorio del Campus Universitario de la UNICEN, el rector de la mencionada casa de estudios Marcelo Aba – junto a autoridades de la universidad- anunció y explicó en conferencia de prensa la Emergencia Económica de la misma.

2024-01-09 reunión por carnaval 01(foto Lucas Tedesco)

Avanza la organización del Carnaval Azul 2024

Redacción InfoAzulDiario
Locales 10/01/2024

En el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión organizativa del Carnaval Azul 2024, de la que participó la secretaria de Cultura y Educación Laura Barbalarga, funcionarios, empleados del área y distintas instituciones de la comunidad.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.