Fabio Quetglas estuvo en Azul

El precandidato a Diputado Nacional por la lista Dar el Paso en el frente Juntos, Fabio Quetglas, visitó Azul donde desarrolló diversas actividades.

Locales 08/09/2021 Redacción InfoAzulDiario Redacción InfoAzulDiario
Conferencia-002-07-09-21-Foto, Héctor García
Fabio Quetglas estuvo en Azul

En principio, junto a los precandidatos a concejales Jorge Ferrarello, Gabriel Terra y Federico García, a consejera escolar Andrea Añorga y a senadores provinciales Alejandro Cellillo y Lorena Mandagarán, visitó el Molino Harinero H.J. Navas.

Allí fueron recibidos por el presidente de la firma, Gustavo del Curto, con quien dialogaron sobre la actualidad del sector y la incidencia que tienen las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, en cuanto a limitación de la producción e imposibilidad de ampliar los mercados.

Luego, se dirigieron al Centro de Formación Profesional 401. Recorrieron sus instalaciones, los talleres, las aulas, y se interiorizaron de la variada oferta educativa que brinda la institución.  

El precandidato a Diputado Nacional mantuvo más tarde un encuentro con dirigentes y militantes, dialogó con los medios de comunicación, y remarcó la necesidad de que Argentina recupere el sueño de la movilidad social ascendente, de la mano del conocimiento y el trabajo.  

Te puede interesar
Trab Veci-003-12-01-24-Foto, Héctor García

Encuentro del Intendente con trabajadoras vecinales

Redacción InfoAzulDiario
Locales 13/01/2024

El intendente municipal Nelson Sombra mantuvo un encuentro de trabajo con trabajadoras vecinales del Plan Más Vida. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y Marcela Giménez, referente municipal del programa.

municipio azul

Registro único de instituciones de asistencia alimentaria

Redacción InfoAzulDiario
Locales 14/02/2024

La Municipalidad de Azul cita a las entidades locales que desarrollen acciones de asistencia alimentaria, a presentarse en la oficina de Desarrollo de la Comunidad – Belgrano N° 427- con el objetivo de conformar un registro único de instituciones.

2024-03-06 reunión Salud mental 04(foto Lucas Tedesco)

Encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/03/2024

En el Servicio de Salud Mental del Hospital Pintos, se realizó un encuentro de la Mesa Local Intersectorial de Salud Mental. Cabe mencionar que la misma se encuentra conformada por referentes de Salud, Educación, Justicia, Religión, Seguridad, Desarrollo y organizaciones que trabajan diariamente la temática.

UPCN-002-11-01-24-Foto, Héctor García

El Intendente encabezó varias reuniones de trabajo

Redacción InfoAzulDiario
Locales 15/01/2024

En los últimos días, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra se reunió con diferentes organizaciones de la comunidad para coordinar estrategias de trabajo, dialogar sobre temáticas comunes y escuchar inquietudes y problemáticas de las instituciones que representan a distintos sectores sociales.

Antirrábica (2) (2)

Jornada de vacunación antirrábica

Redacción InfoAzulDiario
Locales 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que este jueves 21 se desarrollará una nueva jornada de vacunación antirrábica y entrega gratuita de antiparasitarios para perros y gatos.

salamone convocatoria historias

Convocatoria para la agenda anual del Centro de Interpretación Salamone

Redacción InfoAzulDiario
Locales 07/02/2024

El Municipio convoca a emprendedores culturales (artesanos, artistas visuales, diseñadores, entre otros) a formar parte de la agenda 2024 del Centro de Interpretación Salamone. Al respecto, el próximo jueves 15 a las 10 en el espacio ubicado en Necochea y Sarmiento, tendrá lugar una reunión informativa.

Lo más visto
2024-03-27 reunión y recorrida con Rinconcito del Carmen 01(foto Lucas Tedesco)

Visita al Rinconcito del Carmen

Redacción InfoAzulDiario
Locales 27/03/2024

El intendente municipal Nelson Sombra visitó esta mañana el Rinconcito del Carmen acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y la directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad Paola Ficca.